17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“Pantera” Nery noquea a Hovhannisyan

El tijuanense, Luis “Pantera” Nery (34-1-0, 26 KO’s) superó por nocaut al armenio, Azat Hovhannisyan (21-4-0, 17 KO’s), en una eliminatoria para disputar el campeonato supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Publicidad


La pelea, disputada en el Fox Theater de Pomona, fue una gran batalla en la que ambos púgiles se entregaron.

El ex campeón mundial, Nery logró derribar a su rival a los 1:51 minutos del round 11 luego de concretar dos volados de izquierda en pleno rostro del armenio por lo que el referí detuvo las acciones.

“Estoy contento. Sabíamos que era un peleador fuerte. Sabíamos que íbamos a noquear, pero Azat es un peleador muy fuerte”, comentó Nery.


Publicidad

 


Nery, de 28 años ser el retador mandatorio por el cinturón del CMB que posee actualmente Stephen Fulton, quien está en negociaciones con el japonés Naoya Inoue, el peleador número 2 en el ranking.

“Quiero pelear con Inoue o con Fulton. Me siento listo para ir por el título del mundo contra Inoue o Fulton”, concluyó el tijuanense.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas