18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ofrecerá Julieta Venegas “Tu Historia”

Descrita como una “joya reflexiva” por The Rolling Stone, “Tu Historia” es el primer álbum de la cantautora mexicana en hacer una autoexploración y significado de conocerse a uno mismo mientras que es envuelto por los sonidos del pop, electro, acústico y regional.


Publicidad


“Brillaremos”, “Mismo Amor”, “En Tu Orilla”, “La Nostalgia”, “Te Encontré”, “Dime La Verdad” y “Pura Fantasía” hacen de “Tu Historia” un viaje introspectivo a las relaciones, el valorarnos y afrontar diversas dificultades.

“Es lo que creo que ha sido y es la música para mí. La música son fotos de cada momento de mi vida, de mi estado musical y emocional. Me gusta saber que tengo un recorrido hecho y siento que hay algo en mí que ha cambiado mucho, y algo que sigue igual”, indicó Venegas en la presentación de su disco.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas