17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Niegan secuestro del cantante de narcocorridos Alfredo Olivas

Luego de que se viralizara la noticia de que Alfredo Olivas “El Patroncito”, y miembros de su staff fueron privados de la libertad momentos después de ofrecer su presentación en Concha de Oro, Zacatecas; el encargado de comunicaciones del cantante de narcocorridos, Alex Jiménez, desmintió el secuestro del intérprete de “El precio de la soledad”.

Según los primeros reportes, se difundió que el cantante de banda sinaloense, norteño, narcocorridos y mariachi, fue detenido por una camioneta de un grupo criminal armado que los interceptó para despojarlos de sus pertenencias. Y trascendió que instantes después los acompañantes fueron liberados, mientras se desconocía el paradero y estado de salud de Olivas.


Publicidad


Jiménez, quien se encarga de la comunicación del cantante negó que éste haya sido secuestrado. Cabe señalar que el 28 de febrero de 2015, Olivas estuvo envuelto en un hecho violento en el que recibió seis disparos mientras estaba arriba del escenario en Chihuahua, y aunque sobrevivió al atentado, lo que lo motivó a dejar los narcocorridos, para brindar mensajes más positivos.

Contrario al hecho difundido, el de 29 años recientemente compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde se reportó a salvo, con lo que desmintió la noticia, y anunció que en breve daría un comunicado.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas