14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Matan a hombre durante partido de fútbol en El Florido, era su cumpleaños

Juan Manuel, quien el 3 de febrero cumplía 39 años, fue asesinado mientras jugaba futbol en unas canchas del fraccionamiento Florido Primera Sección, el viernes por la noche, con lo que suman 221 muertos en todo el Estado, en lo que va de 2023.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, en las canchas ubicadas en la calle Zarzamora, cerca del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, en el fraccionamiento antes mencionado, lugar donde se acostumbran a reunir familias para apoyar a los jugadores.


Publicidad


De acuerdo con información obtenida por ZETA, la víctima se encontraba en pleno partido cuando llegaron dos sujetos al medio de la cancha con armas de fuego tipo R-15, ubicaron a Juan Manuel y le dispararon varias veces, provocando que todos los asistentes, entre jugadores y familias, salieran corriendo para protegerse de un posible ataque.

Cerca del lugar había patrullas municipales, por lo que llegaron al escuchar las detonaciones sin embargo no lograron ninguna detención.

Testigos mencionaron que tras disparar, los responsables se subieron en una camioneta Honda CRV y huyeron con dirección a la calle Tamarindo y posteriormente al bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, el cual conecta con la Vía Rápida Oriente.


Publicidad

 


Paramédicos declararon sin vida a Juan Manuel, quien tenía heridas de bala en la cabeza, tórax, abdomen y espalda.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas