18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lluvias en Tijuana: se registra derrumbe en la Francisco Villa

Alrededor de las 12:20 horas de este sábado 25 de febrero se presentó un derrumbe de un muro provisional de llantas en dos casas ubicadas en el callejón Francisco Urbalejo de la colonia Francisco Villa en Tijuana.

Parte del muro que se encontraba en la vivienda superior cayó en el patio de otra vivienda ubicada en la parte posterior, lo restante quedó a ras del talud, y aunque no se reportaron personas lesionadas ni daños estructurales en las viviendas la Dirección de Protección Civil Municipal colocó engomados rojos indicando alto riesgo e hizo la recomendación de evacuación a los dos adultos que residen en ella, quienes solicitaron el apoyo al personal de la delegación San Antonio de los Buenos para ser trasladados a un refugio temporal.


Publicidad


Cabe resaltar que en el transcurso de este sábado se han presentado tres derrumbes más, uno de ellos ocurrió a las 10:16 de la mañana en la colonia Las Torres. El deslizamiento se produjo en la autopista, en ella cayeron tierra y piedras, sin embargo no se reportaron lesionados.

A las 12:40 en la calle 7 de la colonia Libertad ocurrió otro deslave de tierra en una ladera, el cual perjudicó a un vehículo, tampoco hubo personas lesionadas.

A las 13:10 horas en la calle Dal Ayer de la colonia Villa del Sol I, el techo de la pollería “El Pollo Feliz” cayó encima de un vehículo; no se reportaron personas lesionadas.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas