13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

José Villalobos ganó la dirigencia de la burocracia en Ensenada

Juan Jose Villalobos Millan, de la planilla color guinda-naranja, será el próximo Secretario General del Sindicato de Burócratas de Ensenada, en sustitución de José Gallegos de Anda.

Las elecciones se realizaron este domingo 5 de febrero en el salón de los burócratas, donde la planilla ganadora recibió poco más de mil 300 votos.


Publicidad


Juan José tiene 23 años de servicio dentro de la burocracia, en 1999 ingresó al área de Informática, después a Oficial Mayor, Fiscalía General del Estado (FGE), Auditoría Fiscal, del Gobierno del Estado.

Desde hace seis años se encuentra comisionado en el Sindicato y ha ocupado el cargo de Subsecretaria y Secretaria de Trabajo y Conflictos.

El grupo contrario era la planilla azul la cual estuvo encabezada por Lorena Arámbula, quien forma parte de la nómina del ayuntamiento de Ensenada.


Publicidad

 


Como parte de su equipo figuran, como secretario de Trabajo y Conflictos, Hector Alfredo Peralta Higuera, del ayuntamiento y Ericka Margarita Nuñez Cazares, del ayuntamiento, como Secretaria de Organización.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas