17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Hallan cadáver enterrado en casa de Villas del Prado II en Ensenada

ENSENADA.- Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado la mañana del lunes 27 de febrero en el patio de una casa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Villas del Prado II, reveló la Fiscalía General del Estado.

Aproximadamente a las 08:17 horas se reportó al número de emergencias 911 la presencia de un objeto sospechoso, al parecer un cráneo con cabello; policías municipales confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de agentes de la FGE.


Publicidad


En un pasillo que conecta con el patio de atrás se encontraba tierra removida y ahí se enfocó la búsqueda por el método de zonas, por lo que procedieron a excavar hasta encontrar el cuerpo en descomposición a unos 45 centímetros de profundidad.

El cadáver, de acuerdo con los datos proporcionados por la FGE, corresponde a un hombre con el pelo castaño entrecano y dentadura completa; no se pudieron obtener más detalles debido al estado del cuerpo.

Vestía camisa de botones oscura, talla mediana, pantalón de mezclilla azul, tenis talla 9.5 estadounidense, blancos con gris.


Publicidad

 


Al ser tratado de manera preliminar como un homicidio doloso, al momento suman cuatro víctimas en el mes de febrero.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas