17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Fallece Richard Belzer, actor de “La Ley y el Orden”

Fue la mañana de este domingo 19 de febrero que se dio a conocer el sensible deceso del actor estadounidense Richard Belzer, a los 78 años de edad en su propiedad en Bozouls al sur de Francia.

Fue gracias a roles como el del detective Munch, el cual encarnó por dos décadas, que el histrión se convirtió en pieza clave para series como “La Ley y El Orden”, programa de televisión que relataba las investigaciones de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York. dirigida por la valiente y compasiva capitana Olivia Benson.


Publicidad


Sobreviviente de cáncer en 1983, el actor nacido en Bridgeport, Connecticut consagró una decena de producciones, así lo señaló el productor Dick Wolf. “Primero trabajé con Richard en el crossover La ley y el orden y me encantó tanto el personaje. Richard siempre trajo humor y alegría a todas nuestras vidas, fue un profesional consumado y todos lo extrañaremos mucho”, compartió.

Con más de 250 episodios presentes, el personaje Belzer formó una propia identidad, por lo que era invitado a varios shows como “Arrested Development”, The Wire” bajo el rol de John Munch.

Por su parte, Lairen Newman, miembro original de La ley y el orden y compañero de Belzer indicó: “Me entristece mucho saber del fallecimiento de Richard Belzer. Amaba tanto a este chico. Fue uno de mis primeros amigos cuando llegué a Nueva York para hacer SNL. Una de las personas más divertidas de la historia. Un maestro del trabajo con multitudes. RIP Querido”.


Publicidad

 


Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Richard Belzer.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas