15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Este domingo continúa el cierre de la autopista Centinela-La Rumorosa.

Las bajas temperaturas provocaron la cristalización de la carretera de La Rumorosa en el tramo hacia el Centinela por lo que fue cerrada la circulación de la comunicación de la ciudad de Tecate con Mexicali durante la mañana de este domingo 26 de febrero.

Los tramos de carreteras y vialidades del poblado de La Rumorosa están siendo atendidos y despejados por trabajos del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa o Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (Fiarum), dependerá del clima que se reabra a la circulación el tramo carretero.


Publicidad


Por instrucciones de Guardia Nacional se realiza el cierre de circulación de la autopista Centinela-La Rumorosa en ambos sentidos.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reporta que permanece el cierre de circulación en el tramo La Rumorosa -Tecate en ambos sentidos. Y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) reporta el cierre de la carretera libre La Rumorosa- Tecate.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas