17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

En marzo iniciarán las presentaciones de “Crónicas de viajes y romances”

Dentro de un mes comenzará la serie de presentaciones de “Crónicas de viajes y romances” en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, y, por supuesto, Tijuana. Se trata del título más reciente de Carlos Mora Álvarez alimentado por una de sus pasiones evidentes: recorrer el mundo.

Como se ha visto en sus anteriores entregas, las narraciones de Mora Álvarez entretejen anécdotas muy personales, familiares incluso, así como encuentros con personalidades que han sido significativas para el autor, de tal suerte que la recreación de los lugares que visita se enriquece con pasajes biográficos recreados con una notable sensibilidad.


Publicidad


Esta edición, también bajo la coordinación de Hugo Alfredo Hinojosa, será objeto de un primer diálogo en el marco de la Feria del libro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el próximo 17 de marzo. En Tijuana, la presentación se realizará el 21 de abril en el Club Campestre, con la participación de la alcaldesa Montserrat Caballero, el secretario de economía Kurt Honold, Carolina Aubanel Riedel y Luis Bustamante, y el 30 de junio tocará compartir la lectura en Casa Lam.

Por último, este volumen de “Crónicas de viajes y romances” ya está a la venta en la Librería El Día, en Zona Río.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas