12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a tres en Tijuana

Tres hombres fueron ejecutados en distintos puntos de Tijuana ayer jueves 23 de febrero, lo que asciende a 119 homicidios dolosos en el presente mes y 275 en lo que va del año 2023.

El primer incidente fue reportado a las 06:59 horas en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, debajo del puente Real del Mar, en la colonia Real del Mar, cuando denunciaron que sobre la vialidad se encontraba un masculino sin vida, que a simple vista se le apreciaba un surco en el cuello. La víctima. Sin identificar, oscilaba entre los 25 y 30 años de edad.


Publicidad


Posteriormente, al mediodía, trabajadores del rancho Baja Mosal ubicado en la colonia Terrazas del Sol, localizaron el cuerpo de un hombre entre las plantas cerca de un arroyo. Tras la denuncia, arribaron agentes policiacos e indicaron que el cadáver tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza, nuca y espalda. El sujeto ha sido identificado.

Ya suman 119 homicidios en febrero

Por último, alrededor de las 19:50 horas, sobre la calle Vista Hermosa esquina calle Vista Alamar en la colonia Vista Alamar,  un hombre fue atacado a balazos cuando iba a bordo de  un vehículo tipo  pickup, marca Ford, línea Ranger XLT, modelo 1996, color negro, con placas de California.

Tras la llegada de los agentes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 40 y 45 años. La unidad presentaba varios impactos en cristales y carrocería.


Publicidad

 


Baja California suma 136 asesinatos en febrero y 338 en 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas