12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan cadáver y narcomensaje en Lomas del Porvenir

Vecinos de la calle Baja California, del infornavit Lomas del Porvenir, reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre, sobre una camioneta, así como un mensaje, firmado por miembros del cártel Jalisco Nueva Generación.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo se localizó en la primera hora de este lunes, en la cajuela de un vehículo tipo pick up Ford Ranger, color verde, el cual había sido abandonado hacía tres horas, envuelto en una cobija café y encima un colchón.
La víctima tenía el rostro cubierto con un trozo de tela, de complexión regular, vestido con una chamarra con gorro color negro, pantalón de mezclilla color negro, cinturón de piel color negro, y calcetines color gris.
Asimismo, la cartulina tenía una amenaza:
“Homi. Sebas. Chemboy Mario, Mojadito Toro No se Mueran engañados, el parking Ya es de alguien, esTo es lo que les va pasar a los que vende ahí. A.t.t. Don RockE c.j.N.g. (sic)”.
En otro hecho, en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Manuel Paredes III, se encontró el cuerpo de una mujer, decapitado.
El cadáver fue localizado tirado a cinco metros de un centro comunitario, sobre la vía pública, envuelto en una lona de color blanca, con manchas de sangre, sin cabeza y con un letrero.
La mujer vestía pantalón de mezclilla azul, calzón negro, un teni y un calcetín color gris.
Sobre el bulevar Casa Blanca, frente a una llantera de la colonia El Pípila dispararon y asesinaron a un hombre, identificado como Javier de 50 años, e hirieron a dos más que se encontraban con él.
En otro hecho, en un “picadero” de la calle Laguna Catemaco, de la colonia Lagunitas, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona identificada como Wilbert Mauricio, de 38 años, con disparos de arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cadáver se encontró sobre un colchón, al igual que una chamarra negra, con manchas de sangre.
Asimismo, en el interior de un tubo de gas natural, ubicado en un camino de terracería en la colonia Vista Horizonte, en la delegación Natura, se encontró un cuerpo dentro de un costal color blanco.
A simple vista se podía observar la parte superior de un torso humano, la cabeza con cabello corto, y diversas laceraciones en la cara. El cadáver vestía pantalón deportivo y calcetas color gris.
En otro hecho, se localizaron dos personas sin vida, con huellas de violencia, al parecer por golpes contusos, al interior de un cuarto de la calle Morelia, de la colonia Triunfo, en la delegación Sánchez Taboada.
Además, en la plaza Viva Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales, cerca del puente México, en la Zona Centro, se encontró el cuerpo de un hombre entre 20 y 25 años, con un disparo de arma de fuego en la espalda, cuello, brazos y pecho.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas