18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Debuta con triunfo Emily López en función de Promociones Marrón

La primera función del año para Promociones Marrón resultó en una gran velada boxística.

En la pelea estelar, la joven tijuanense Emily López hizo su presentación como profesional derrotando por nocaut técnico a María del Ángel Díaz en el cuarto round.


Publicidad


“La verdad que estoy muy contenta, fue una experiencia muy bonita, así como lo esperaba, afortunadamente salimos con la mano en alto. Me sentí muy bien con la preparación que tuve y mi esquina me apoyó mucho”, dijo al bajar del ring la púgil debutante.

La tijuanense adelantó que tras iniciar su carrera con el pie derecho en el Boxeo de paga espera tener una gran carrera tras su impresionante récord en amateur terminando con 77-5.

“Ahora vamos a seguir preparándonos para la siguiente pelea, espero que sea pronto porque no salí golpeada, así que me siento muy bien. Esperamos que la próxima pelea sea el siguiente mes. Agradezco a mi familia por estar siempre conmigo”, reconoció López.


Publicidad

 


Para el promotor, Jorge Marron la primera función del 2023 cumplió con las expectativas.

“Estamos muy contentos y satisfechos con nuestro arranque de temporada. La gente nos apoyó, tuvimos un lleno, así que estamos felices. Fueron poquitas peleas, pero todas muy buenas y parejas. Todos se vieron muy bien y eso me da mucho gusto”, comentó el organizador de la velada.

Marrón informó que volverán a la actividad el próximo mes de marzo con su segunda función del año.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas