12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Carrera de San Valentín en Coronado

La edición 2023 de la carrera de Día de San Valentín se llevará a cabo el 5 de febrero en San Diego, con distancias de 5 y 10 kilómetros en un espectacular recorrido por la Isla de Coronado.

“Es una carrera donde se festeja el amor, la amistad y, por quinta edición consecutiva, los que están casados pueden hacer renovación de votos. Es muy padre, porque muchos corredores se han conocido cuando cruzas la meta”, comentó Arelen González, presidenta de Latinas a Correr Internacional.


Publicidad


Se espera la participación de mil 500 corredores, quienes al cruzar la meta recibirán una medalla en forma de corazón y una sudadera tipo dri-fit. Premios a los tres primeros lugares en ambas distancias. (ZETA/DEPORTEZ)

Abre Imdet registros para curso de Natación


Publicidad

 


El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana abrirá registros para el segundo curso de Natación, que se pondrá en marcha el próximo 7 de febrero.

Tras celebrar el primer bloque durante enero, la paramunicipal abrirá inscripciones hoy viernes 3 de febrero. Los registros podrán realizarse en las oficinas administrativas de las unidades deportivas CREA y Tijuana. Inscripciones de 08:00 a 16:00 horas.

Los requisitos son certificado médico, dos fotografías tamaño infantil y cubrir cuota de registro, la cual varía según la cantidad de clases que se tomen al mes, ya que hay bloques diseñados para lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves. (ZETA/DEPORTEZ)

Realizan Basquetbolistas de “Baja” campamento

Con el objetivo de su preparación para el Macro Regional de Basquetbol Conade 2023, Baja California llevó a cabo la concentración del representativo varonil de la categoría 2007-08.

Los pupilos de Gilberto García Fierro dieron su máximo esfuerzo en la Ciudad Deportiva de Mexicali, donde trabajaron los sistemas defensivos y ofensivos, así como partidos interescuadras. Cinco jugadores de Tijuana, uno de Ensenada y nueve de Mexicali sudaron la camiseta durante el entrenamiento.

Chihuahua recibirá el Macro entre los días 23 y 26 de marzo, donde BC buscará el boleto a Tabasco. Hace un par de semanas, las damas tuvieron reunión en Tijuana. (ZETA/DEPORTEZ)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas