13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Brady dice adiós

El mariscal de campo Tom Brady anunció el miércoles primero de febrero su retiro definitivo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) tras 23 años de carrera.

A lo largo de su carrera como profesional, el egresado de la Universidad de Michigan obtuvo siete anillos de Súper Tazón e impuso un sinfín de récords.


Publicidad


Brady, de 45 años, quien ganó seis títulos con Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con Bucaneros, concluyó su carrera como líder de la NFL en yardas aéreas, con 89 mil 214 y 649 pases de touchdown.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga pasó para 4 mil 694 yardas, la tercera mayor cantidad en la NFL, y 25 touchdowns la temporada pasada, su tercera con Tampa Bay.

Asimismo, es el único jugador en ganar siete Súper Tazones y ser nombrado MVP en cinco ocasiones. Tom Brady fue seleccionado por Patriotas en el puesto 199 en el draft de 2000 y al año siguiente asumió como titular, guiando a Nueva Inglaterra a vencer Rams en el Súper Tazón de 2001, logrando su primer trofeo Vince Lombardi.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas