13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cañeros de Los Mochis, a Serie del Caribe

Venezuela albergará la edición 65 de la Serie del Caribe y Cañeros de Los Mochis serán el representativo de México en el magno evento, tras vencer a Algodoneros de Guasave y llevarse la corona de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Antes de partir al compromiso caribeño, Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) abanderó al equipo tricolor.


Publicidad


“Le damos la bienvenida a este seleccionado mexicano que tendrá el orgullo de representarnos en Venezuela en la Serie del Caribe. Es para nosotros un motivo de orgullo cada vez que hacemos esta ceremonia y saber que van con la ilusión de refrendar los colores de México, de hacer su mejor papel en un evento que de por sí es una tradición para nuestro país”, comentó.

Por su parte, Carlos Manrique, presidente de la LMP, agradeció el apoyo de Ana Gabriela Guevara, así como del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo hacia este deporte, y confía en que nuestro país hará un gran papel en la Serie del Caribe, que recibirá a ocho naciones del jueves 2 al viernes 10 de febrero. Los ocho participantes serán República Dominicana, con Tigres del Licey; por Panamá, Federales del Chiriquí; Venezuela, Leones del Caracas; México, Cañeros de Los Mochis; Puerto Rico, Indios de Mayagüez; Colombia, Vaqueros de Montería; Cuba hará lo propio con Agricultores y Curazao con WildCats KJ74.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas