10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesino de abogado del “Cabo 20” pertenecía al Cártel de Sinaloa

Uno de los presuntos responsables del homicidio de Víctor Hugo López Ramírez abogado del “Cabo 20”, quien fue detenido el miércoles 15 de febrero, ya fue identificado por la Policía Municipal de Tijuana, se trata de Julio Armando “N “ de 20 años, quien dijo pertenecer al Cártel de Sinaloa.

Julio Armando “N “ es originario de Tijuana, y al momento de su detención se le aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con 8 tiros útiles. Además, cercano al lugar de los hechos se encontró otra arma de fuego también calibre 9 mm.


Publicidad


LEER TAMBIÉN:

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal refiere que el mismo detenido manifestó pertenecer a dicho grupo delictivo, así como también aseguró haber estado acompañado por otras personas al momento de realizar el ataque.

Fue alrededor de las 14:58 horas del miércoles 15 de febrero que se registró el ataque en el que también resultó lesionada una mujer; los presuntos responsables huyeron a pie tierra hacia la tienda Sam’s Club ubicada en la Plaza Minarete, por lo que elementos de la Policía Municipal montaron un operativo que duró aproximadamente una hora.


Publicidad

 


Sin embargo, solo Julio Armando “N” fue detenido, mientras el otro involucrado se dio a la fuga y continúa siendo buscado por las autoridades de lso tres órdenes de gobierno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas