13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a hombre y le dejan cartulina con amenaza en Tijuana

De un tiro en la cabeza, fue asesinado un hombre a quien sus victimarios le dejaron entre el brazo una cartulina con una amenaza. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 14 de febrero en las inmediaciones de la colonia Praderas de la Gloria, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, alrededor de las 2 de la mañana, reportaron detonaciones por arma de fuego en un camino vecinal a espaldas del citado fraccionamiento, en donde al parecer un sujeto había resultado herido.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos policiacos, constataron el hecho visualizando a un individuo de entre 35 y 40 años de edad, tirando en un charco de sangre. La víctima presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la escena del crimen, los agentes periciales localizaron un indicio balístico de arma 9mm. El occiso, sin identificar, vestía playera de color gris de manga larga, pantalón negro, calzado deportivo blanco, y entre su brazo tenía una cartulina blanca con un texto escrito con letras negras que decía: “PARA QUE NO ME MANDES A TU GENTE PENDEJA TU SIGUES BETITO”

Por el momento no se reportan personas detenidas.


Publicidad

 


Tijuana suma 63 homicidios dolosos en febrero y 219 en lo que va del año 2023

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas