10.1 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Anuncian función de UWC

Brasil, Argentina, Estados Unidos de América y Chile estarán en guerra en UWC 41 este viernes 24 de febrero al declararse listos para todo los representantes de dichos países para los combates por los campeonatos Mosca y Pluma.

Durante la rueda de prensa oficial del evento de Ultimate Warrior Challenge México (UWC), celebrada el jueves 23 en Palacio Azteca, volaron las hostilidades entre los peleadores, cada uno de ellos garantizando el triunfo.


Publicidad


“El resultado será muy diferente en esta ocasión, lo llevaré a la lona y no podrá escapar, la otra vez entrené dos meses para (Daniel) Barez y doce horas para Braian (González), esta vez no llegamos a la decisión”, dijo João “Mascarado” Camilo Neto.

El campeón de las 125 libras llega con marca de 8-6-1 desde Aparecida de Goiânia, Brasil, y recalcó que el cinturón se va a quedar con UKF Gym, sin importar el tipo de pelea que quiera llevar el retador.

“Me da gusto que tenga esa espinita clavada de nuestra pelea anterior, tuvo campamento de dos meses y yo de un día, esta vez ya hice lo mío para quedarme con ese campeonato”, anunció González.


Publicidad

 


El “Prototipo” (10-2-0), de San Miguel de Tucumán, Argentina, superó a Camilo el año pasado en un duelo que fue en 135 libras, sin estar cetro en juego, como sustituto de última hora de su compañero Daniel Barez.

Ahora la revancha será por el Campeonato Mosca, siendo la primera defensa oficial para el brasileño, y no se guardaron palabras en la rueda de prensa, ambos seguros de finalizar antes de las tarjetas de los jueces.

“Voy a noquear en el tercer round. Tengo tres meses de campamento y estoy listo para demostrar que soy el campeón, sin duda, la otra vez fueron 25 días de preparación y gané, ahora estoy más fuerte”, subrayó Dorian Ramos.

El integrante de Apex MMA, de Phoenix, Arizona, trae récord de 4-1-0 y superó a Luis Meraz (7-2-0) el 28 de octubre del 2022 para adjudicarse el cetro de 145 libras y ahora defenderá contra Mauricio Eguiluz (8-5-1), de Santiago, Chile.

“Antes que nada, yo no soy Meraz, esa victoria ya es en el pasado, tengo mi estilo, mi fuerza, respeto al campeón pero mañana viernes ganó, no puedo decir en qué round o si es por decisión, pero voy a ganar”, declaró el chileno.

Ambos peleadores no han perdido dentro de la jaula de UWC y buscarán superar a su enemigo y darle esa primera derrota, además del orgullo de quedarse con el Campeonato Pluma en el arranque de la temporada 14 de la empresa.

UWC 41 llegará este viernes 24 de febrero a partir de las 6 de la tarde desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con transmisión a través de UFC Fight Pass y ocho combates profesionales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas