10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

A 40% de avance el puente Casa Blanca que cruzará el Blvd 2000

En 40% de avance es lo que registra la construcción del Puente Casa Blanca sobre el Corredor Tijuana-Rosarito 2000 de acuerdo a la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) en Baja California.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT explicó que este domingo 26 de febrero se realiza el colado de 896 metros cúbicos de la losa superior de rodamiento que formarán parte del puente que se construye para agilizar la movilidad de las y los tijuanenses.


Publicidad


Con la realización del proceso de colado, la obra podrá cumplir con un 40 por ciento de avance, priorizando la necesidad de movilidad de los habitantes de la Zona Este de Tijuana, así como del transporte de carga que transita en dirección a la carretera Mexicali-Tijuana y en dirección al municipio de Playas de Rosarito.

Espinoza Jaramillo recordó que el proyecto consiste en un paso a desnivel de tres carriles por sentido, con rampas de incorporación y desincorporación de dos carriles y lateral para vuelta derecha, además de retornos sobre el Corredor Tijuana-Rosarito 2000, del mismo modo que se construirá un puente de tres carriles por sentido en dirección al bulevar Casa Blanca


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas