13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

ZETA te invita la premier de “Terrifier 2”

Desde su salida en 2016 a cargo del cineasta Damien Leone, la película Terrifier causó conmoción e interés en los amantes del cine de terror por ver al actor David Howard Thornton encarnar al tétrico personaje de Art the Clown, el cual regresa en una nueva secuela llena de sangre con “Terrifier 2”.


Publicidad


El payaso inquietante, grotesco y psicópata de aspecto lúgubre Art resucita en la morgue. A un año después de la masacre del condado de Miles, el asesino en serie regresa para causar estragos en una familia muy afligida. Guiado por una aparición demoníaca, Art se enfoca en una adolescente y su hermano menor. A medida que las líneas entre la pesadilla y la realidad se cruzan y el número de cadáveres aumenta, los hermanos descubren un oscuro secreto familiar que puede conducir a su salvación y poner fin al reinado de terror del payaso siniestro.

Para la secuela los actores Lauren LaVera, Elliott Fullam, Jenna Kanell protagonizan el terrorífico segundo capítulo comandado por David Howard bajo el traje y maquillaje del atroz personaje.

“Terrifier 2” se estrena en salas de cine en México este 12 de enero, pero ZETA te invita a la premier en Cinépolis de Plaza Galerías Hipódromo Tijuana, este miércoles 11 de enero, a las 8:00 P.M.; para asistir a la función solo tienes que enviar un menaje al correo: promociones@zetatijuana.com, y solicitar uno de los 10 pases dobles para la función.


Publicidad

 


“Terrifier 2” tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=UOrNESb8T4I

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas