13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Arribará José Luis Rodríguez “El Puma” a Tijuana

En vísperas de cumplir ocho décadas de vida, el cantautor y productor venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, invita a Tijuana a agarrase de las manos como parte de su concierto el 17 de febrero, en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai.

El intérprete de los temas “Tengo derecho a ser feliz” y “Culpable soy yo”, se encuentra afinando garganta para empezar el 2023 arriba de los escenarios, y a escasos días de cumplir 80 años, el artista manifiesta que sigue trabajando para su público, así como para los nuevos que se suman a su música con los clásicos “Dueño de nada” y Agárrense de las manos”.


Publicidad


Hace un par de días El Puma arrancó su gira por países de Latinoamérica, con Uruguay siendo sede de un show único, en un único lugar, espectáculo que es encabezado por el repertorio del oriundo de Caracas, Venezuela, y con el que seguramente estará deleitará a los tijuanenses de la mano de In House Entretenimiento como organizador del concierto.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas