18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Xolos se prepara para enfrentar a Tigres

El jugador argentino y nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana, Fernando Valenzuela habló previo al juego que sostendrán ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León correspondiente a la jornada 3 del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX este viernes 20 de enero.


Publicidad


El futbolista comentó sobre cómo se preparó el equipo para enfrentar este compromiso ante los universitarios.

“Nos preparamos de la mejor manera porque el partido así lo amerita, venimos de una derrota y nos estamos preparado de la mejor manera, mostraremos nuestra mejor versión y trataremos de quedarnos con los 3 puntos en casa”, declaró.

“Con mi llegada estoy contento, estoy feliz en el club, es una pelea interna con cualquiera, es sana, nosotros damos lo mejor por el equipo y es el que decide poner el DT, ahora me toca a mi y después le puede tocar a Joaquín y hará lo mejor para el equipo, acá lo importante es Xolos”, agregó el número 22 sobre la competencia interna y cómo lo ha hecho sentir el equipo rojinegro.


Publicidad

 


Para finalizar, el “Chiche” mencionó el ánimo que ha visto en sus compañeros para el partido de este viernes 20 de enero:

“El grupo está fuerte y muy bien, tenemos que tomar revancha rápido, será un partido difícil pero el grupo lo va a sacar adelante porque estamos bien”, concluyó.

Los Xolos se ubican en los últimos lugares de la tabla con un solo punto producto de un empate ante Cruz Azul.

Etiquetas:

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas