15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Xolos debutará ante Cruz Azul en el Clausura 2023

Lisandro López, José Juan “Gallito” Vázquez y el estratega Ricardo Valiño hablaron de los objetivos del equipo para el torneo Clausura 2023 que arranca en el Estadio Caliente frente a Cruz Azul.


Publicidad


El capitán del equipo tijuanense habló de cómo ha visto al conjunto en esta pretemporada. “Hay un buen grupo, un buen grupo de seres humanos y de buenos jugadores, en base a eso pudimos hacer una gran pretemporada y buscamos por ahí hacernos fuertes como grupo, que eso no se logra de un día para otro”.

“También no es fácil cuando de repente tienes algunos jugadores que se van ó llegan otros, pero los que han llegado se han incorporado muy rápido a lo que es el equipo”, expresó Lisandro.

El “Gallito” mencionó sus ganas de de iniciar el torneo frente a toda la afición rojinegra. “Ya queremos que inicie el torneo, está esa sensación de querer arrancar ya con nuestra gente, entonces va a ser un camino muy largo pero sabemos que inicia la primer jornada y se va rápido”.


Publicidad

 


Ricardo Valiño, por su parte, señaló que todos los objetivos se van a lograr unidos como equipo. “Desde el día uno fuimos muy claros jugadores y cuerpo técnico, esto no es solamente de ellos ni de nosotros, esto lo tenemos que sacar juntos. Si no estamos juntos es un volado, si estamos juntos tenemos muchas más chances de que nos vaya bien”, afirmó el estratega.

Los canes aztecas recibirán a la máquina este Domingo 8 de Enero en el Mictlán a las 7:10 de la noche.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas