11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Todos Somos Erick Carrillo localiza cuerpo en Villas del Campo

Este sábado 7 de enero de 2023 fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Villas del Campo, ubicada entre los límites de Tijuana y Tecate, por parte del colectivo de búsqueda Todos Somos Erick Carrillo.

El hallazgo se produjo durante la primera búsqueda de este año del grupo encabezado por Eddy Carrillo en la zona de la colonia antes mencionada.


Publicidad


Según información proporcionada por el colectivo, el hoy occiso, sin identficar oficialmente, portaba un pantalón azul talla 42, tenis Nike talla 26 y camiseta Adidas talla 2XL. Como seña particular, la víctima tiene un tatuaje de rosario en el pecho.

Una fuente confidencial refirió a ZETA que el hombre fue hallado en posición decúbito dorsal y presentaba manchas pardo rojizas en la región cefálica, según testigos, el cuerpo no tenía más de una semana. De momento la hipótesis es que la causa de muerte fue el golpe contuso de una roca, mismo que se produjo por una caída.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas