12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Zonkeys tiene gran respuesta en arranque de tryouts de Fuerzas Básicas

Con una gran respuesta, se dio el arranque de los tryouts para integrar la generación 2023 de Fuerzas Básicas de Zonkeys de Tijuana, teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys.


Publicidad


Pavel Arreola, Gerente de Academia de Básquetbol, fue el encargado de ver a los jugadores; estuvo apoyado por Daniel Nicasio Bermúdez y Jonatha Guzmán, éste último Coordinador Deportivo de Zonkeys.

La actividad arrancó con un calentamiento para luego hacer diferentes ejercicios donde se vieron situaciones de juego, fundamentos del deporte ráfaga, al igual que muchos tiros a la canas.

También se dieron algunos minutos en los que se efectuaron duelos de cinco contra cinco, en desventaja numérica y defensa.


Publicidad

 


Para finalizar, se dieron varios partidos entre los jóvenes presentes para ver su desenvolvimiento dentro de la cancha.

“La respuesta a la convocatoria que hizo Tijuana Zonkeys fue muy buena, dado que llegaron muchos jóvenes muy interesantes, que pueden tener mucha proyección. Son muchachos jóvenes, de 15 años, que tienen bastante talento, así como de 16, 17 y 18 años, por lo que se puede trabajar con ellos enfocados en lo que estamos buscando”, comentó Pavel Arreola, tras concluir el primer día de audiciones.

“Estamos buscando tener más grupos de Fuerzas Básicas, pero, en este momento, el tope es de 20 elementos”, agregó.

Éstas audiciones son dirigidas a jugadores nacidos del 2003 al 2006, es decir, elementos con 20 años y menores.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas