14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Titular de CESPT lamenta fallecimiento de empleado fallecido en Cañadas del Florido

Mediante un comunicado el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), Víctor Daniel Amador Barragán, lamentó el fallecimiento de Victoriano Lara Zazueta de 43 años, quién se desempeñaba como Jefe de Planeación del Distrito Florido y murió mientras supervisaba los trabajos de mantenimiento en el Acueducto Florido-Aguaje este sábado 21 de enero.

“La CESPT brindará a través de la dirección general y la coordinación de Recursos Humanos, toda la asistencia para la familia del compañero en los términos que marca la ley, y reitera su solidaridad ante este lamentable accidente de trabajo”, se lee en el texto.


Publicidad


El deceso de Victoriano Lara se dió al mediodía de este sábado durante las labores de supervisión que realizaba previas a los trabajos de rehabilitación del Acueducto Florido-Aguaje.

Según testigos, el hombre se encontraba en la orilla de la excavación de aproximadamente 4 metros de profundidad, cuando de pronto colapsó la parte en la que él se ubicaba, causando su caída “directamente de cabeza” y que quedara semi enterrado.

Aunque Victoriano pudo ser rescatado por sus mismos compañeros que se hallaban en el lugar, éste fue declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas