11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Sí hay estrategia de seguridad: Ayala Robles

Durante la última reunión entre líderes comerciales con el alcalde Armando Ayala Robles,  éste aprovechó para resaltar las estadísticas relacionadas con delitos de alto y bajo impacto.

Mencionó que hay una baja considerable en delitos como homicidio doloso, calificándolo como “un logro”, gracias a la coordinación con los tres órdenes de gobierno que, en conjunto, suman más de mil 300 elementos.


Publicidad


Asimismo, resaltó que resta más de la mitad de su gobierno para continuar con la estrategia de seguridad y el plan de blindaje, “canalizamos e hicimos un traje a la medida de las necesidades, requerimientos y problemática que tenía el municipio para ser reconocido como uno de los tres con mejores resultados”, indicó el alcalde en el evento oficial por el Día del Policía.

Por último, Ayala Robles expuso que, acorde con cifras de las fiscalías generales tanto del Estado como de la República,  Ensenada  es el municipio con mejores resultados en seguridad, y que hacía más de veinte años que los ensenadenses “no tenían una tranquilidad como la viven hoy”.

Volver a la nota anterior


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas