13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rolen a Cooperstown

Scott Rolen fue elegido al Salón de la Fama con apenas cinco votos por encima del 75 por ciento que requería.

Siete veces nominado al Juego de Estrellas y galardonado con el Guante de Oro en ocho ocasiones, el antesalista apareció en 297 de las 389 papeletas de los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica (BBWAA), con el 76.3%. Un pelotero requiere 292 votos para ingresar en el recinto de Cooperstown, Nueva York.


Publicidad


Rolen tuvo un promedio de bateo de .281, con 316 jonrones y mil 287 impulsadas con Filadelfia (1996-2002), San Luis (2002-2007), Toronto (2008-2009) y Cincinnati (2009-2012). En la ceremonia de exaltación, programada para el 23 de julio, Scott Rolen ingresará junto con Fred McGriff, seleccionado por el Comité de Beisbol de la era contemporánea. (ZETA/Deportes)

Capacitación de Tochito Flag por parte de NFL

La Liga Nacional de Futbol Americano llegó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para poner en práctica el Tochito Flag, con el objetivo que niños y profesores de educación física de Baja California aprendan los fundamentos de este deporte en escuelas de nivel básico.


Publicidad

 


De la mano de Silvia Contreras, campeona mundial en la disciplina y personal del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE), asistieron 55 escuelas primarias que recibieron la capacitación certificada por la NFL; también se llevaron kits de Rams de Los Ángeles.

Jesús Álvarez, director de eventos de NFL México, agradeció el apoyo del INDE para llevar a cabo la certificación que se desarrolla en etapas teórica y práctica, y así se aprenda sobre los fundamentos del tochito. (ZETA/Deportes)

Zonkeys realizará tryouts

La directiva del equipo tijuanense continúa trabajando para la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y tendrá tryouts para las categorías Local y Juvenil el sábado 4 de febrero en la duela del Auditorio Zonkeys.

La categoría Local es exclusiva para elementos nacidos en territorio mexicano mayores de 21 años, y la Juvenil, para jugadores menores de 20 años nacidos en México.

Las pruebas para la categoría Juvenil arrancarán a las 09:00 horas y, a las 11:00, serán las de Local. Los aspirantes deberán presentar copia de acta de nacimiento, certificado médico y pre registro, disponible en https://tijuanazonkeys.com.mx/tryouts-registro/ (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas