18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rescatan a 3 personas al caer en acantilado de Playas de Rosarito

Fueron rescatadas por salvavidas tres personas que cayeron a un acantilado de aproximadamente 10 metros de altura cerca del Arco Popotla, Estudios Baja, en Playas de Rosarito.


Publicidad


El reporte preliminar refiere que alrededor de las 15:00 horas ocurrió el percance, al lugar se aproximó personal salvavidas para llevar a cabo el rescate cuerpo a cuerpo sobre el mar, ya que no había acceso y las personas no podían salir por su propio pie. Afortunadamente, las tres víctimas fueron puestas a salvo en una área segura para ser valorados por personal de la Cruz Roja a cargo del paramédico Sergio Miranda.

Las personas que cayeron al acantilado fueron identificadas como David Heriberto Bailón de 22 años, Israel Iván González de 24, ambos de Tijuana y Emanuel Sosa de 22, originario de Californiana, Estados Unidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas