14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Rescatan a 22 personas a la deriva en costa de Ensenada

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que el lunes 30 de enero personal adscrito a la Segunda Región Naval, realizó el rescate de 22 personas que se encontraban a bordo de una embarcación a la deriva al noroeste de Ensenada.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con el 11vo. Distrito de la Guardia Costera de los Estados Unidos de y personal de la Segunda Región Naval, para efectuar el rescate de los afectados que se encontraban a 57 Millas Náuticas (57 Kilómetros) a bordo de una embarcación tipo yate de nombre “Jolly Rogers” al Noroeste de Ensenada.


Publicidad


Al arribar a las instalaciones de este Mando Naval, personal de sanidad naval le brindó atención médica a dichas personas, encontrándolas en buen estado de salud.

Asimismo, personal del Instituto Nacional de Migración (INM) llevó a cabo el procedimiento para verificar su legal procedencia, siendo 21 de nacionalidad mexicana y 1 de nacionalidad Armenia, mismo fue traslado por personal del INM a la Estación de Migración en la Ciudad de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas