17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios en 24 horas en Tijuana

Un joven de 17 años que se dedicaba a vender tacos en la colonia las Huertas fue asesinado por disparos de arma de fuego la tarde del viernes 27 de enero, asimismo, se localizó un cuerpo entambado, y uno más al interior de una maleta.


Publicidad


Autoridades informaron que el crimen del menor de edad ocurrión en la calle Cayumito, a un costado de la unidad deportiva, donde el joven de desempeñaba como vendedor de tacos a vapor.

De acuerdo con información obtenida por ZETA, el menor fue identificado como Jesús Eduardo, quien tenía apenas dos semanas de haber comenzado a trabajar ahí, tenía heridas de bala en mejilla, pecho y dorso.

En otro hecho, en la esquina de la calle Mutualismo y avenida Internacional fue localizado un tambo azul con el cadáver de un hombre, de entre 55 y 60 años de edad, al interior.


Publicidad

 


Asimismo, un hombre identificado como Ángel Orozco Bañuelos de 28 años, fue asesinado en la calle Miguel Alemán, de la colonia Divina Providencia. En la escena del crimen, los agentes localizaron varios indicios balísticos

Los reportantes indicaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron a una persona, al parecer atropellada, sin embargo, la víctima presentaba heridas de bala en el pecho, área del abdomen, en la región torácica y en la espalda.

En la misma colonia, pero en la calle Luis Donaldo Colosio, fue localizado un sujeto, identificado Álvaro González Valle, que estaba en posesión de un arma de fuego tipo fúsil, color negro, calibre .223, además de un cargador metálico color gris, y seis cartuchos útiles de color dorado, calibre .223, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro hecho, un hombre de entre 55 y 60 años, aún no identificado fue reportado muerto por disparos de arma de fuego, el cual había ingresado al Hospital General de Tijuana desde el jueves.

Asimismo, un hombre de 46 años, identificado como José Mauricio Ayala, fue asesinado, mientras que otro sujeto de nombre Carlos Daniel Rodríguez Martínez de 30 años, resultó lesionado, en la privada Canarios, del fraccionamiento Valle San Pedro.

Ambos fueron encontrados en el estacionamiento de un domicilio, la víctima fatal tenía heridas de bala en la espalda. Información obtenida por ZETA, señalan que el presunto responsable del ataque es un sujeto de nombre Mario, el cual vive cerca del lugar del crimen. Hasta el momento no ha sido localizado.

Christian Omar, de 28 años fue asesinado en la calle Paco Camilo, esquina con Rancho Seco, de la colonia Lomas Taurinas, el reportante señaló que a la víctima le salía espuma por la boca y se le apreciaba una herida en el lado izquierdo de la cabeza; los peritos encontraron heridas producidas por un arma punzo-cortante.

En el bulevar Díaz Ordaz, esquina con avenida México de la colonia Las Brisas, agentes municipales encontraron una maleta con el cadáver de un hombre entre 25 y 30 años, durante un recorrido de vigilancia.

Además de estar en una maleta color azul, el cuerpo, el cual no ha sido identificado aún, estaba envuelto en una cobija.

La Fiscalía General del Estado informó que en los primeros 28 días del año, se han reportado 174 homicidios en todo el Estado, 134 de ellos en Tijuana, 20 en Mexicali, 11 en Ensenada, 5 en Tecate, 3 en Rosarito y uno en San Quintín.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas