12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Registra Tecate fuertes daños tras lluvias; cierran garita

Casas habitación y vehículos han quedado bajo el lodo luego de que cerros se deslizaran a consecuencia de las lluvias que se han registrado en Tecate.


Publicidad


En zonas aledañas al cerro de “La Nopalera, el lodo cubrió en su totalidad a los vehículos de la calle San Ignacio, mientras que en colonias como la Colosio, El Descanso, Piedra Angular, El Rincón Tecate, Guajardo, Valle Verde, Lázaro Cárdenas, La Viñita, Bulevar Encinos, paseo Morelos y el centro de la ciudad, denuncian afectaciones como inundaciones y deslaves.

Es en la colonia Benito Juárez sobre la calle Novena, el Director de Protección Civil y Bomberos de Tecate, Enrique García, informó que se trabaja en el colapso de 4 estructuras, derivado de ello se realiza una evacuación de parte de la vialidad por riesgo de colapso; al momento no se reporta ningún lesionado.

Se pide a la ciudadanía evitar transitar por la zona para no afectar con los trabajos que se están realizando en el lugar.


Publicidad

 


Otra avenidas como Doctor Arturo Guerra ha sido asegurada y no se permite el flujo vehicular a causa de las grandes cantidades de agua que se registran en lo que es el Río Tecate.

Hasta el momento la garita de Tecate se encuentra cerrada, por lo que el gobierno municipal a través de las páginas oficiales ha dado a conocer la hora de la reapertura.

Hasta el momento no se registran lesionados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas