11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Recibirá Baja California a lo mejor de la natación mexicana

Lo mejor de la natación a nivel nacional llegará a Baja California con el Arena Grand Prix de Natación Junior y Primera Fuerza 2023.

Del 9 al 12 de marzo, el Complejo Acuático del Centro de Alto Rendimiento (CAR) será casa de uno de los eventos más importantes de esta disciplina, con el que, además, se buscará foguear a los nadadores bajacalifornianos que están en ruta a los Nacionales Conade 2023, o bien, a eventos internacionales.


Publicidad


La directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Lourdes Cáñez Martínez, externó su entusiasmo por el impacto positivo y que los ojos de la natación en el país estarán puestos en el Estado 29.

En reunión con David Calleja, coordinador técnico de la Federación Mexicana de Natación, y Raúl Palma, presidente de la Asociación de Natación de Baja California (ANBC), la directora estatal reiteró la disposición y colaboración con el comité organizador para la operación óptima del evento.

Serán entre 800 y mil nadadores que fueron clasificados desde diciembre pasado, y que llegarán al CAR a sumar pruebas a partir de las marcas que ya tienen registradas.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas