12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realiza “Cata” Domínguez fiesta infantil con temática de narcotraficantes

El jugador de la Máquina del Cruz Azul, Julio César Domínguez se vio envuelto en una polémica luego de que celebró una fiesta para su hijo con temática del “Chapo” Guzmán.


Publicidad


Fue a través de las redes sociales, donde se dio a conocer por medio de fotografías del festejo infantil, dónde los niños portaban uniformes con el logo del cártel del narcotraficante así como una especie de armas de juguete mientras se tapaban el rostro.

En el festejo también se menciona que estuvieron presentes otros jugadores del equipo cementero, por lo que el club y la Liga MX ya están investigando el caso para una posible sanción por este hecho lamentable.

El “Cata” Domínguez ofreció una disculpa por medio de una carta pública en sus redes sociales.

“Ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”, mencionó en el escrito.


Publicidad

 


“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos de ningún tipo de violencia”, complementa el jugador.

“Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Club de Futbol Cruz Azul”, finalizó Domínguez.

Se espera que luego de las investigaciones se dé a conocer la sanción a la que será sometido el futbolista.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas