12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Imputan a sujeto por vender dos veces el mismo predio en Ensenada

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de formal prisión en contra de Octavio Joel “N” por el delito de fraude específico en perjuicio de dos personas a las que vendió el mismo predio en Ensenada.

Este domingo 8 de enero las autoridades informaron que la Juez Único de Primera Instancia resolvió que la FGE recabó elementos de prueba suficientes para sujetar a proceso al imputado, a quien se le cumplimentó orden de aprehensión el 29 de diciembre del año pasado.


Publicidad


De la investigación efectuada por la Fiscalía se informó que, el 12 de noviembre de 2005, Octavio Joel “N” celebró un contrato de compraventa del lote 7 de la manzana 2, del fraccionamiento Del Carmen segunda sección, en Maneadero.

En esa fecha recibió del afectado la cantidad de 3 mil dólares como primer pago, y el resto del precio total de 10 mil dólares en parcialidades.

De la misma forma, el 1 de agosto de 2013, el imputado vendió el mismo predio a otra persona por la cantidad de 39 mil 200 dólares; en este caso recibió, el 1 de septiembre de 2014, la cantidad de 12 mil 200 dólares y el resto en pagos parciales.


Publicidad

 


A través de la denuncia, la FGE recabó elementos de prueba obteniendo el mandato judicial con el que el presunto defraudador fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas