13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presenta Zonkeys cuerpo técnico para la Temporada 2023 de Cibacopa

Los Zonkeys de Tijuana presentaron lo que será su Cuerpo Técnico para la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).


Publicidad


El anuncio se dio este lunes en la duela del Auditorio Zonkeys, dónde Rafael Carrillo, presidente de Zonkeys, y Andrea Jáuregui, Directora General de la misma franquicia encabezaron el acto.

El Cuerpo Técnico para la Temporada 2023 tiene como coach Claudio Arrigoni, de Argentina; James Penny (1er Asistente), Pavel Arreola (2do, Asistente), Carlos Rincón (Doctor) y Daniel Nicasio (Preparador Físico).

Mientras que como Director Deportivo está Juan Manuel Esteva y Jonathan Guzmán, como Coordinador Deportivo.


Publicidad

 


Todos tienen amplia experiencia dentro del deporte rafaga y han tenido una carrera exitosa.

“La verdad, si estoy emocionado. Pasamos siete u ocho meses sin basquetbol profesional. Hoy para nosotros es el inicio de la Temporada 2023 y, viendo la cantidad de medios de comunicación que hay, se ve que hay mucho interés. Queremos esa cuarta estrella, pero lo más importante de estar en el territorio Zonkeys es ver esta casa llena y echándole porras a nuestro equipo y viviendo un gran espectáculo. Bienvenidos a todo el cuerpo técnico y debe ser un año muy bueno”, comentó el propietario de la franquicia, Rafael Carrillo.

“Darle la bienvenida al coach y a cada integrante del Cuerpo Técnico que, sin lugar a dudas, cada uno de ellos fue seleccionado con un objetivo claro: ganar y traer la cuarta estrella a Tijuana este año”, indicó por su parte, Andrea Jáuregui, Directora General del club.

“Nos vamos a entregar y vamos a buscar un equipo que realmente juegue en conjunto; necesitamos compañerismo y quien no entienda esa filosofía, no podrá estar. El que esté en el equipo debe transmitir eso a la gente, a la afición para que se sienta identificada y vamos a buscar el compromiso dentro y fuera de la cancha. Todos debemos de ir para el mismo lado”, adelantó el coach argentino de Tijuana Zonkeys, Claudio Arrigoni.

Los Zonkeys tendrá su primer partido en casa dentro de la Temporada 2023 el próximo 14 de marzo, antes, en el arranque de la misma, sostendrá una serie en Guadalajara, ante Astros de Jalisco, actual monarca de Cibacopa México.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas