12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Murió atacante de policías en Ensenada; traía un arsenal de cartuchos

El sujeto que atacó a policías municipales de Ensenada, identificado como Ángel Ismael Zamora Lara, murió la madrugada de este lunes 16 de enero tras ser aprehendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo con los primeros datos, el hombre se encontraba en el área de urgencias del Hospital General cuando perdió la vida debido a las heridas por disparo de arma de fuego.


Publicidad


Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo 15 cuando se recibió el reporte de que al intentar intervenir al conductor de una camioneta, éste se opuso por lo que se inició una persecución sobre la carretera.

A la altura del nodo vial conocido como El Nopal, lo intervinieron y al acercarse el conductor del vehículo hizo detonaciones de arma de fuego en contra de los elementos así como las patrullas, lesionando a tres policías; posteriormente se fugó.

LEER NOTA:


Publicidad

 


Más adelante, en la entrada a 4 Milpas, delegación de El Sauzal, descendió del vehículo y siguió disparando desde un punto fijo donde policías repelieron la agresión hasta su arresto.

Tras realizar una inspección a la unidad se le encontró un arma larga de las conocidas cuerno de chivo con 41 cargadores.

Una de las agentes lesionadas, Claudia Villa, ingresó por la mañana del lunes al quirófano de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que recibió al menos tres impactos de bala. Los demás oficiales heridos se encuentran estables.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas