9.3 C
Tijuana
sábado, febrero 4, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Matan a Jefe de Distrito de la Policía Turística de Rosarito en Tijuana; un menor resultó herido

La noche del lunes 23 de enero, un policía municipal de Playas de Rosarito resultó muerto y un menor de edad herido, luego de un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia La Sierra en Tijuana.


Publicidad


Información obtenida por ZETA refiere que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en la calle Popocatépetl de la citada colonia en donde reportaron detonaciones por arma de fuego, en donde al parecer dos hombres había resultado lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del que sería identificado como Roberto Drew Cortez de 37 años de edad, jefe de distrito de la Policía Turística de Playas de Rosarito, corporación a la que pertenecía desde hace seis años.

Mientras un joven de nombre Miguel Arellano de 17 años, resultó con diversas lesiones en el área abdominal y en una mano,  por lo que fue trasladado grave al Hospital General de Tijuana.


Publicidad

 


Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron siete indicios balísticos de arma larga, así como una camioneta con daños por proyectil de arma de fuego.

Sobre los responsables, nada se sabe.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas