18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a hombre en negocio de mofles en La Gloria

Al mediodía de este miércoles 11 de enero, un hombre de 31 años de edad, fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en un negocio de mofles ubicado en la colonia La Gloria, en Tijuana.


Publicidad


Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 12:34 horas sujetos desconocidos arribaron al establecimiento mofles “La Gloria”, situado en la avenida Cuauhtémoc Sur, cuando dispararon contra la víctima a quemarropa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal de Seguridad y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes fueron alertados de las detonaciones por arma de fuego en la zona.

En el sitio, tendido en el vía pública,  se encontraba un hombre de complexión robusta, con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, el cual ya no presentaba signos vitales.


Publicidad

 


El occiso fue identificado como Luis Ángel Martínez López de 31 años de edad.

Testigos de los hechos señalaron que ayer martes 10, llegó al establecimiento una persona en un vehículo tipo sedán negro, marca Malibú, quien discutió con los trabajadores, por lo que el día de hoy acudió con la misma actitud, disparando en contra de Martínez López.

El presunto responsable se trata de un masculino de aproximadamente 25 años, quien vestía chamarra negra y gorra del mismo color. Tras los hechos, huyó rumbo al puente de La Gloria, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Suman 55 homicidios en lo que va de enero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas