13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a dos en bar de Tijuana


Publicidad


Dos hombres fueron asesinados a balazos en el estacionamiento del bar la Cueva del Peludo, ubicado en la colonia Dinestey en Tijuana, la madrugada de este viernes 6 de enero.

 De acuerdo a información obtenida por ZETA los hechos se registraron a las 02:10 horas cuando reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego el establecimiento situado sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz esquina Callejón Tecoripa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a dos hombres, ambos de complexión delgada y de entre 30 a 35 años, con heridas de bala en la cabeza. Al ser revisados, las víctimas ya no presentaban signos vitales por lo que fueron declarados muertos en el lugar.


Publicidad

 


Los occisos no fueron identificados. Uno de ellos es de tez morena, y vestía chamarra de color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis de color rojo; el otro también de tez morena, portaba pantalón de mezclilla azul, sudadera azul y tenis negro con guinda.

Testigos señalaron que los responsables huyeron a pie hacia el bulevar Díaz Ordaz. Hasta el momento no han sido localizados.

Cabe destacar que agentes periciales localizaron 10 indicios balísticos en el lugar.

Horas después alrededor de las 7 de la mañana, una pareja fue asesinada cuando se encontraba en la calle Del Río, en la colonia Alcatraces. El hombre y la mujer tenían lesiones producidas por arma de fuego.

En otros hechos ocurridos ayer 5 de enero en la Clínica 20 del IMSS, se reportó la muerte de una mujer de nombre Evertina de 53 años. La víctima ingreso un día antes luego de un incidente ocurrido en la colonia El Dorado Playas.

Mientras que, en las instalaciones del Hospital General, otra mujer de nombre Paola de 28 años, murió luego de que le propinaron un tiro en la cabeza en la colonia Panamericano el 29 de diciembre de 2022.

Por la tarde del mismo día en la privada Agustín Melgar, colonia Camino Verde, fue encontrado sin vida un hombre de entre 30 y 35 años, el cual tenía heridas producidas por arma de fuego.

Luego en la calle Constitución en la colonia Mérida, una mujer fue privada de la vida a balazos. La víctima sin identificar oscilaba entre los 30 y 35 años.

Antes de culminar el día, un masculino de entre 30 y 35 años, fue encontrado muerto con heridas de bala y por desmembramiento dentro de una tina de color café y cubierto con una cobija en la avenida Miguel Inclán en la colonia Miramar

Por último, un hombre sin identificar, fue localizado sin vida en un tramo de terracería en la calle Francisco Villa de la colonia Granjas Familias Unidad. El occiso tenía cinta adhesiva en el rostro y estaba maniatado.

Tijuana llega a los 27 homicidios dolosos en los primeros días del año 2023

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas