12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizaron a Lorena Gutiérrez, dos días desaparecida en Tijuana.

Lorena Gutiérrez ya se encuentra en comunicación con su familia luego de 48 horas de suspenso por su ubicación ya que había sido reportada como desaparecida desde la mañana del viernes 13 de enero en la ciudad de Tijuana al salir de su hogar en la colonia Gabilondo.

Los cercanos a Lorena han comentado que la mujer se comunicó con su hija y se encuentra en buen estado de salud. Los amigos y familiares agradecieron a quienes compartieron su ficha de búsqueda mediante redes sociales.


Publicidad


Para la comisión estatal de búsqueda de personas desaparecidas mantiene la ficha de alerta por Alma Lorena Gutiérrez Elenes que extraoficialmente se reveló que se encuentra en Estados Unidos desde la mañana de este domingo 15 de enero de 2023.

La familia se ha reservado detalles del caso y las condiciones en las que fue encontrada Lorena; tampoco la Fiscalía ha revelado detalles al respecto.


Publicidad

 


Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas