18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan agente canino “Max” de Bomberos en colonia El Refugio, en Tijuana

El agente canino “Max” del cuerpo de Bomberos de Tijuana, al que se le buscaba mediante redes sociales, fue localizado este domingo 8 de enero en la colonia El Refugio.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que en atención a un reporte de la Central de Radio, autoridades municipales se trasladaron a Rancho El Refugio, en la colonia El Refugio.


Publicidad


En esa demarcación la persona “reportante”, de nombre Juan Alvarado, de 46 años, refirió que el perro arribó al lugar y que logró reconocerlo como el Agente Canino Max de Bomberos.

El animal fue trasladado a la Estación 13 de Bomberos, con ubicación en la calle Cerezos del fraccionamiento El Refugio.

Ahí quedó bajo resguardo del subjefe de Bomberos Hugo Lara.


Publicidad

 


Max es un perro labrador de 14 años. Había estado resguardado en la misma estación a la que fue trasladado este domingo y a su cuidado se encontraba el capitán Luis Javier García Barrón.

Con las detonaciones de pirotecnia utilizada en los festejos navideños el canino escapó de la estación. Ya había sido buscado en esa misma colonia, así como sobre el bulevar 2000.

En la atención del servicio de este domingo, en virtud de la cual se dio con el paradero del perro rescatista, participaron el C4, la policía municipal y Bomberos de Tijuana.

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas