21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Lluvia de conciertos humedece la frontera

La frontera bajacaliforniana será sede de diversos espectáculos en vivo en el primer trimestre de 2023, iniciando el 27 de enero con la presentación de Lupita D’Alessio en El Foro (Jai Alai). La intérprete de “Acaríciame” e “Inocente pobre amiga” retorna a su tierra de origen de la mano de In House Entretenimiento.

Para el 4 de marzo, el cantautor venezolano Ricardo Montaner, retoma el compromiso que tenía con la región en el Audiorama El Trompo como parte de su gira “Te Echo de Menos”, y el mismo día, una dosis de regional mexicano arribará con Edén Muñoz y El Fantasma, quienes junto a Peso Pluma ofrecerán su recital en el Estadio Chevron.


Publicidad


La solista y cantautora mexicana Ximena Sariñana fue invitada por el Centro Cultural Tijuana para efectuar su concierto en la Sala de Espectáculos el 10 de marzo, mientras que al día siguiente, el grupo californiano de punk pop Blink-182 encabezará la primera edición del festival Imperial GNP a realizarse en las inmediaciones del Parque Estatal Morelos.

“El Rey de la taquilla”, Julión Álvarez, regresa a Baja California para ofrecer su show en el Estadio Chevron, y la cantautora tecatense Carla Morrison, llevará a cabo su concierto en Tijuana el 24 de marzo. Finalmente, El Fantasma y Remmy Valenzuela lideran evento de regional mexicano junto a Grupo Alfa, Fabián Gómez y Manuel El Indio Ortega, a presentarse el 1 de abril en el inmueble beisbolero del Cerro Colorado.


Publicidad

 


Estrena Star+ “El Heredero: La Dinastía del Freestyle”

La plataforma hermana de Disney Plus agregará a su catálogo el reality original “El Heredero: La Dinastía del Freestyle”, producción que se centra en una competencia de talentos para encontrar la nueva figura de habla hispana del freestyle junto a leyendas y campeones como Aczino, Jaze, Skone, Dtoke y Kaiser, bajo la conducción de Facundo. El estreno será el 20 de enero, con sus cuatro primeros episodios, cada viernes.

Aterriza en Disney+ “Black Panther: Wakanda por Siempre”

El servicio de streaming sigue expandiendo su contenido a través del Universo Cinematográfico de Marvel con la incorporación de la secuela de “Pantera Negra” el 1 de febrero. La película dirigida por Ryan Coogler ha recaudado más de 820 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno en cines el 11 de noviembre de 2022.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas