13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inauguran mural del medio ambiente en Garita de Otay

Este lunes 23 de enero fue inaugurado el Mural del Medio Ambiente y Comunidad, a unos pasos de la Garita Internacional de Otay, donde a través de un Código QR, se le da movilidad a la obra de arte.


Publicidad


La obra estuvo a cargo de Enrique Chiu, artista de talla internacional a quien la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez agradeció el apoyo y su colaboración con el XXlV Ayuntamiento con 54 murales, los cuales buscan generar conciencia y amor por la frontera.

Fotos: Ana K. Ortiz

El objetivo del mural es contribuir con la difusión de cuidar el agua, reciclar y sumar esfuerzos para hacer la diferencia, por ello la necesidad de continuar con las inversiones en las expresiones artísticas de talentos locales, mencionó la mandataria municipal. 

Acompañada por directivos de la empresa Coca Cola, patrocinadora de la obra, la primera edil comentó que para muchos, la cultura es un instrumento para transformar a la comunidad, una herramienta que impulsa la creatividad de las y los tijuanenses, quienes merecen todo aquello que se construye juntos.


Publicidad

 


Mientras, Sergio Londoño Zurek, directivo de Coca Cola, agradeció a la alcaldesa la colaboración en diferentes proyectos con la empresa y en acciones como el cuidado del agua, reciclaje, desarrollo de las comunidades y el empoderamiento económico de las mujeres.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas