13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Faltan días para que comience en grande la celebración Disney 100

La gran celebración Disney 100 está a días de comenzar en el Disneyland Resort en Anaheim, California. En concreto, hay que decir que la gran fiesta en honor al primer centenario de The Walt Disney Company comenzará el viernes 27 de enero con el estreno de Mickey & Minnie’s Runaway Railway, dos espectáculos nocturnos que son “Wondrous Journeys en el parque de Disneyland, y “World of color -ONE” en Disney California Adventure y de ahí vendrán increíbles acontecimientos como el regreso del desfile “Magic Happens” el 24 de febrero, la reapertura de Mickey’s Towntoon el 8 de marzo.

Esto, por supuesto, es apenas el principio de todo lo que se ha planeado para un 2023 histórico. Y como una excelente noticia, a partir de 4 de febrero las reservaciones que son necesarias para ingresar a los parques ya no comenzarán a la 1 de la tarde cuando se adquiera un boleto Park Hopper, sino a las 11 de la mañana.


Publicidad


Esto significa que quien tenga este tipo de entrada podrá escoger ir más temprano a cualquier de los dos parques de diversiones a los que tendrá acceso.

También, habrá más boletos a la venta de un día, un sólo parque por 104 dólares, y para los residentes del sur de California y de Baja California la oferta de 3 días, un día por parque, continuará hasta el 25 de mayo a un costo de 219 dólares.

Otra novedad es que quienes usen el Disney PhotoPass con la Disneyland app, a partir de 4 de febrero podrán descargas fotos digitales en las atracciones donde este servicio esté disponible sin costo adicional. Esto permitirá que los espectadores tengan souvenirs únicos a lo largo de la celebración de Disney100 que tendrá sorpresa tras sorpresa, comenzando con “World of Color – ONE” que mostrarán cómo una sola gota de agua es el principio de toda una ola de cambio. Para demostrarlo están los personajes, la música y las escenas más emblemáticas de la inagotable creatividad de los Walt Disney Animation Studios, los Pixar Animation Studios, los Avengers y Star Wars.


Publicidad

 


Y más a futuro, concretamente en 2024, Disneyland le dará una tremenda bienvenida a Tiana y sus amigos con la aventura de Tiana’s Bayou en lo que fue “Splash Mountain” cuya fuente de inspiración para los Imagineers que están trabajando en este juego ha sido la película “La Princesa y el Sapo”, de los Walt Disney Animation Studios, así como la cultura de Nuevo Orléans.

Pero esto no es todo. Además de Eudora’s Chic Boutique que el año pasado abrió sus puertas al público, a finales de febrero de este 2023 los invitados podrán disfrutar las delicias de la cultura de Tiana con la apertura de Tiana’s Palace en lo que fue el popular French Market Restaurant y el Mint Julep Bar, aunque el menú incluirá los platillos y bebidas favoritas de estos dos locales, además de nuevas ofertas inspiradas en el mundo de Tiana.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas