18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Extorsionador en El Paraíso (VIDEO)


Publicidad


Alrededor del mediodía de este viernes 6 de enero, uno o varios negocios localizados en la avenida Las Américas del fraccionamiento El Paraíso en Tijuana recibieron la vista de un extorsionador. Y Fiscalía General del Estado de Baja California ya conoce del crimen.

Es un hombre de tez moreno claro, estatura media, cabello corto, delgado, enjuto, tal vez en sus treintas, de piel maltratada, vestido como joven, tenis blancos, pantalón de mezclilla y una camisa tipo guayabera color caqui con motivos de colores en las mangas. Llegó con la cara descubierta.

A uno de los locales, entró preguntando por los encargados, la empleada le informó que no estaban y le pidió que les diera un mensaje, palabras más o menos fue el siguiente: 


Publicidad

 


“Somos de un grupo elite, fíjate muy bien, tu patroncito le dice en cuando lo veas que tiene que pagar plaza con mi patrón que le piden 5 mil pesos al hijo de su puta madre, ahorita nos mandaron.

“Dile que la fecha en que quedó de pagar este dinero, pos por estar aquí …(inaudible) …los pendejos …(inaudible)… que contesten, porque les estamos marcando y no contestan   

“De igual manera ellos tienen que pagar”.

En el inter intentó convencer a la joven que recibió la advertencia que el problema no era con ella.

Comerciantes de la zona solicitaron que el patrullaje de la zona rastreé al presunto delincuente.

Al respecto, los propietarios del negocio afectado informaron a la fiscalía, que no tienen ninguna deuda de ese tipo, y que hasta ahora, nunca antes habían recibido, visitas sospechosas, amenazas por ningún medio, ni intentos de extorsión.

Autor(a)

Rosario Mosso Castro
Rosario Mosso Castro
Editora de Semanario ZETA.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas