13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran dos cadáveres en vehículo; les dejan mensaje

La mañana de este miércoles, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer con visibles huellas de violencia dentro de un vehículo abandonado en las inmediación de la colonia Los Altos, en Tijuana. Junto a los cadáveres fue dejado un narcomensaje.

Fue a las 7:40 horas de este 25 de enero cuando se informó que en la calle Jorge Isaac en la citada colonia se encontraba un automóvil Mitsubishi Mirage, color gris, en el que al parecer había dos cuerpos.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron lo dicho al visualizar el cadáver de una mujer en el asiento trasero, atada de manos y el rostro cubierto con un trozo de tela; mientras que en la cajuela se hallaba el cuerpo de un masculino amarrado de pies y manos y envuelto en cobijas.

Cabe destacar que dentro del automóvil, en el asiento del copiloto,  fue localizada una cartulina blanca con una leyenda escrita en tinta negra y roja que a la letra decía: “DEJA DE OBLIGAR A LA GENTE A TRABAJAR RANCHERO PINCHE LACRA MUGROSA. ATTE CJNG”.

Los occisos no fueron identificados.


Publicidad

 


Tijuana suma 115 homicidios en lo que va del 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas