18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Destaca In House Entretenimiento en la industria musical

Con el liderazgo y trabajo en equipo como ejes de su organización desde 2018, en su compromiso de ofrecer espectáculos de primer nivel con la finalidad de llevar experiencias inolvidables y hacer ver a Mexicali, Tijuana, Valle de Guadalupe y resto de la entidad como regiones anfitrionas de eventos internacionales, In House Entretenimiento se consolidó en 2022como la empresa de eventos en vivo que más aportó espectáculos a Baja California.

“Es un orgullo, sobre todo porque somos gente de Baja California, yo soy tijuanense, la gente que está en esta familia también, vivimos y servimos a esta región. El poder encabezar la región cada semana con shows dignos para el público es un orgullo, porque estamos enfocados en representar meramente a Baja California”, dijo en entrevista a ZETA Ignacio Ríos de la O, director de la empresa que se robusteció como líder en el Noroeste del país en la promoción de artistas nacionales e internacionales.


Publicidad


Otorgando una cara positiva a la entidad, De la O sumó más 27 espectáculos en Tijuana y Mexicali, destacando las presentaciones de Maná, Cristian Castro, Alejandro Fernández, Lila Downs, Grupo Firme, Gloria Trevi, Matisse, Roberto Carlos, Richard Clayderman, Matute, Silvia Pasquel, OV7, Panteón Rococó, Emmanuel & Mijares, Belinda, Daniel Boaventura y Sin Bandera; además de eventos deportivos de The Crash y X-Pilots, atendiendo a más de 200 mil personas dentro de sus espectáculos.

“Como medio de eventos en vivo aportamos mucho al Estado, desde la derrama económica que ocasionan los espectáculos, y me siento galardonado con poder traer entretenimiento, porque siempre se asocia a la entidad con la cuestión de inseguridad. En ese sentido, aportar a la ciudad distracciones con grandes artistas”, precisó el empresario tijuanense.

“Nos comparan con Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. Afortunadamente los artistas ya nos contemplan, antes decían ‘vamos a México’ y armaban gira en ciudades grandes, y ya agregan a Tijuana. Hoy en día nos toca la fortuna que el cantante o banda internacional mira hacia la esquina del país, cosa que no pasaba antes”, subrayó Ignacio de la O, quien contempla conciertos de Lupita D’Alessio y Ricardo Montaner para 2023.


Publicidad

 


“In House no viene a quitarle el lugar a nadie, viene por un sitio propio, que sea aplaudido por sus propios méritos, cada quien tiene una fórmula de trabajo, estilo. Baja California merece tener ese reconocimiento de ser una entidad donde puedes salir a divertirte, ver un espectáculo de buen nivel y seguro”, concluyó el promotor. Después de dar el banderazo post pandemia, la empresa consuma un año redondo, el cual ha significado reconocer a Tijuana como número uno en cuanto a organización de espectáculos presenciales. Por ello, ZETA reconoce a In House Entretenimiento como Personaje Destacado de los Espectáculoz.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas