12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dejan restos humanos en la colonia 3 de Octubre en Tijuana


Publicidad


Policías municipales encontraron el torso y piernas de un hombre en un camino vecinal ubicados en la esquina que forman las calles Septiembre y Diciembre, de la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos, de Tijuana.

Los restos del cadáver de un hombre, con identidad desconocida, fueron calcinados, y la pierna izquierda ya se encontró reducida a esqueleto. El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas del sábado 7 de enero de 2022.

Casi a la misma hora, en otro punto de la ciudad, un hombre identificado como Jesús Irán, de 32 años, fue ejecutado con un disparo en la cabeza, cuando se encontraba afuera de su casa, en la colonia Jibarito.


Publicidad

 


El hecho violento, ocurrió en la calle Chapala, número 2652, de la referida colonia, en la delegación San Antonio de Los Buenos. Personal de la Fiscalía General del Estado no encontró indicios balísticos en el lugar.

A las 15:53 horas de ayer, se registró el homicidio de un hombre cuya identidad se desconoce, quien también recibió disparos de arma de fuego. La víctima que tenía lesiones en el rostro y pecho, yacía en un camino de terracería en las faldas de un cerro, aledaño a la calle Alfonso Camacho León, en la colonia Mar Vista, en Playas de Tijuana.

El hombre de complexión regular, tez morena, cabello castaño, barba y bigote crecido, vestía chamarra color azul, playera cuello en v color azul, pantalón de mezclilla color azul y calzaba tenis en el mismo color.

En otro hecho violento, un joven identificado como Jaciel Armando de 33 años, que portaba un arma de utilería, perdió la vida tras recibir disparos en el pecho cuando se encontraba en un callejón a un costado de la privada Los Pinos, en el fraccionamiento Cañadas del Florido. Sus atacantes huyeron caminando del lugar.

Con estos hechos, en las últimas 24 horas suman 4 homicidios dolosos, y en lo que va de este 2023, Tijuana ya acumula 39

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas